[Yaoi] Junjou Romantica

« Older   Newer »
  Share  
akinuy
view post Posted on 17/7/2010, 19:12




image
Nombre: Junjou Romantica
Genero: Yaoi, Comedia, Romance
Creador: Shungiku Nakamura
Episodios: 24 capitulos

Historia
Misaki Takahashi tiene problemas con sus estudios y necesita un tutor para poder acceder a la carrera de economía en la universidad de Mitsuhashi. De esta forma, Akihiko Usami, un escritor de renombre y amigo de su hermano se convierte en su tutor. En un primer momento no se llevan demasiado bien, ya que Misaki Takahashi descubre que Akihiko Usami es homosexual, escribe novelas tipo "boys love" y además esta enamorado perdidamente de su hermano, al que usa en sus novelas eróticas. Lo que comienza con una mala relación poco a poco se ira transformando en un romance. Además en la misma línea argumental se incorporarán dos parejas más relacionadas de alguna manera con la pareja protagonista y con la universidad donde estudia Misaki Takahashi. Así este anime nos mostrara 3 facetas diferentes de tres parejas distintas pero siempre con algo en común: la romántica (Takahashi Misaki y Usami Akihiko), la egoísta (Kamijou Hiroki y Kusama Nowaki) y la terrorista ( Miyagi You y Takatsuki Shinobu).
 
Top
#sweet
view post Posted on 17/7/2010, 19:24




joooo desde que te conozco tengo pendiente este anime!!! pero nunca encuentro tiempo (ni comedor sin padre homofobo) para verlo TT
 
Top
Tsubi
view post Posted on 18/7/2010, 14:55




Como mola!!!
Cuando termine de ver Shugo chara la miraré... :D Y... sweet no eres la única con padres homofobos al lado xD pero incluso así ...
 
Top
_doraahChan
view post Posted on 18/7/2010, 15:57




tiene que estar bien, apuntada! ajaaj

 
Top
osakii
view post Posted on 21/7/2010, 14:47




Yo he visto solo el primer capi y me gustó bastante pero no encuentro el tiempo para seguir viéndola T.T, me estoy viendo un montón de animes y doramas que no tengo tiempo... Espero vérmela antes de que acabe el veranito.
 
Top
Tsubi
view post Posted on 22/7/2010, 15:02




Y porqué no los ves de uno en uno? xd no te lias?
Yo cuando termine de ver SC la miraré
 
Top
osakii
view post Posted on 23/7/2010, 20:39




Temo engancharme a la serie y después que no tenga tiempor de verme más capis por día xD
 
Top
Tsubi
view post Posted on 31/7/2010, 13:33




Ya la he terminadooo!!!
Ahora me toca mirarla sin sencuras xD lo malo es que tengo una familia un poco cotilla....
Es preciosaa :D:D
 
Top
akinuy
view post Posted on 2/8/2010, 12:31




Me alegro de que te haya gustado!! n.n
y sin censuras la verdad es que tampoco es gran cosa xDDDDD tan solo te quitan esa cosa negra que se ve a veces xDDDD
 
Top
Tsubi
view post Posted on 2/8/2010, 12:39




Ya, he visto el primer capitulo sin Censura... y tampoco es para tanto... Si he visto Queer as Folk puedo mirar esta.. XD

La verdad, me hace ilu verla por segunda vez :$
 
Top
izumi08
view post Posted on 16/8/2010, 00:05




wuaaaa este anime es mi favorito wuaaa genial amo el yaoi jejejej lindo anime ya lo termine
todos los capitulos son geniales XD
 
Top
10 replies since 17/7/2010, 19:12   149 views
  Share