Crónicas Vampíricas, de Lisa Jane Smith

« Older   Newer »
  Share  
#sweet
view post Posted on 16/7/2010, 19:44




image

Despertar cuenta la historia de Elena Gilbert, la reina del instituto Robert E. Lee. Ese año un misterioso chico llamado Stefan llega a la tranquila Fell's Church, levantando un gran revuelo entre las chicas del instiuto, pero elena lo tiene muy claro: Stefan Salvatore va a querer ansiarla tanto como todos los otros chicos. Pronto se dará cuenta de que Stefan no es como los demás.


image
SPOILER (click to view)
Elena se siente peor que nunca...Stefan habia desaparecido; segun Damon, él mismo lo habia asesinado; la policía culpaba a Stefan de huír tras el asesinato del señor Tanner, mientras Elena cree fielmente que no ha sido él, sino Damon.... Meredith y Bonnie, sus dos mejores amigas, y Matt, su ex novio, la ayudaran buscarán a Stefan. Mientras, Damon vigila a Elena cada día mas de cerca...



image

SPOILER (click to view)
Después de que Elena completara su transformación tras ahogarse en el rio, recordará a Stefan y tendrá que convencer a él y Damon de que deben trabajar juntos para averiguar el origen de los extraños sucesos que ultimamente acontecen en Fell's Church.Tras averiguar quién es el culpable, algo terrible afecta a todo el pueblo...




image

SPOILER (click to view)
La muerte de Elena ha conmocionado a todo Fell's Church. Mientras, Stefan y Damon, muy lejos del pueblo, intentan continuar su vida;Stefan cuidando de Damon como Elena le había hecho prometer antes de morir, y Damon buscando nuevas chicas de las que alimentarse... En Fell's Church, Bonnie tiene un extraño (y un tanto macabro) sueño en el que se le aparece Elena y Meredith y ella intentan trer de vuelta a Stefan para que las ayude: algún poder esta influenciando a la gente de Fell's Church.



image

SPOILER (click to view)
Ahora Elena no es solo humana. Ella tiene poderes y dones que le concedieron en su vida pasada. Por otra parte, su sangre pulsa con una fuerza de forma aplastante y única que la hace irresistible a cualquier vampiro.




-----------



Si no los habéis leído, os los recomiendo muchisimo. Para mi iguala o incluso supera en algunas partes al fenómeno Crepúsculo. Aunque para gustos los colores :D
 
Top
Tsubi
view post Posted on 16/7/2010, 19:48




:o Yo me los he leido todos menos el de Damon... que te ha parecido a ti? Vale la pena comprarlo? xD Aunque Damon es mi personaje favorito...
 
Top
#sweet
view post Posted on 16/7/2010, 19:55




arggg yo estoy como tu! D:
no he leido el ultimo, y eso que lo tengo en mis manos casi todos los findes, pero nunca me decido y lo compro ¬¬
tengo entendido que si te gusta Damon, el libro te gusta! asi que habra que comprarlo muejeje
 
Top
Tsubi
view post Posted on 16/7/2010, 19:58




Y eso que lo tienes todos los findes???

Uhm... yo tendría que comparlo también...
Jajajaja, a ver cuando lo compro

También es tu personaje favorito Damon?
 
Top
#sweet
view post Posted on 16/7/2010, 21:33




porque voy todos los findes al centro y siempre acabo en el fnac en la seccion de libros jajajaj y todos los dias esta ahi enel primer estante xD

al principio adoraba a Stefan pero Damon desde que temrine conflicto se ganó mi corazon *-*
aunque como pareje prefiero StefanxElena que DamonxElena ^^
 
Top
Tsubi
view post Posted on 17/7/2010, 11:11




Yo hace bastante que me los leí así que... Creo que siempre he preferido a Damon, es más oscuro... XD
Y... sobre lo de la pareja... prefiero que se quede con los dos, que si otras pueden, ella también xDDD

A ver cuando te animas a comprarlo entonces, y me dices que tal esta xD
 
Top
AbiiChan
view post Posted on 17/7/2010, 12:07




Wiiii otra adoradora de estos libroos!! Aunq estoy como todas... aun me falta el libro de Damon...
A mi la verdad que me cuesta decidirme por uno de los dos... son tan diferentes y al mismo tiempo los dos tienen su encanto de diferente forma... Pero creo que desde un principio me gusto Stefan y por mucho que Damon se hiciera hueco en mi corazon, nunca llego a reemplazarlo...
Como pareja siempre me ha gustado ElenaxStefan y DamonxBonnie!! xDD
 
Top
osakii
view post Posted on 21/7/2010, 14:52




Llevo tiempo queriendo leérmelos y me he visto varios capis de la serie que han hecho, pero preferiría leerme los libros antes.. Me los recomendáis?
 
Top
#sweet
view post Posted on 21/7/2010, 15:05




yo si!! la verdad es que ya digo, a mi me gustaron ams que crepusculo (auqnue el final de Invocacion es super WTF)
yo los recomiendo a todo el mundo!! <3
 
Top
Tsubi
view post Posted on 22/7/2010, 14:45




Te los recomiendo, aunque... alomejor deberías saber que de la serie al libro cambia muuuucho...
Hay personajes que cambiaN, nombres, aspectos fisicos... así que... Tu decide XD
 
Top
#sweet
view post Posted on 22/7/2010, 14:58




com odice Tsubi, es eso, si te has visto la serie olvidate de todo porque en los libros es bastante diferente xD
 
Top
osakii
view post Posted on 22/7/2010, 16:45




Entera no la he visto xD! Solo algún capi que otro, pero prefiero leérmelos y ya después de eso verme la serie... Ya que me los recomendáis voy a comprarme el primero y ya os contaré!^^
 
Top
#sweet
view post Posted on 22/7/2010, 17:28




wiiiiiiii
te vas a enamorar de los hermanos ya veras*-*
 
Top
Tsubi
view post Posted on 22/7/2010, 20:55




Va a ser la hostia cuando veas lo que cambia el libro de la serie, XD Yo solo he visto el inicio del primer capitulo de la serie y estaba con una amiga que solo ha visto la serie y estuvimos discutiendo sobre los cambios, son un montón... es abrumador XD Así que... tén la mente abierta cuando lo leas :P
 
Top
13 replies since 16/7/2010, 19:44   118 views
  Share