Skip Beat!

« Older   Newer »
  Share  
Abii_Cullen
view post Posted on 21/6/2010, 21:24




image



Nombre: Spik Beat
Genero: comedia, romance.
Episodios: 25
Sinopsis:

Kyoko Mogami esta enamorada de su amigo de la infancia y estrella pop-rock Sho Fuwa...ella lo acompaña a Tokyo para que él realice su sueño de convertirse en una estrella. Kyoko trabaja muy duro para pagar la renta del edificio en el que viven (aunque Sho es bastante famoso ya, así que casi nunca esta ahi) y limpia, etc. Un dia Kyoko se entera que Sho sólo la estuvo usando, que para él ella no significa nada. Entonces Kyoko decide vengarse, pero para eso necesitará convertirse en una estrella para así poder humillarlo y llevar a cabo su venganza contra el. Además, como si esto fuera poco, gracias a Sho Kyoko perdió la creencia en el amor, sentimiento muy importante para ser parte del mundo del espectáculo.

________________________

De mis animes favoritos!! ^.^ no os lo podeis perder! Si os gusta el shojo romantico lo os defraudara, ademas de reiros mucho... Aunq os quedareis con ganas de mas!! Aver si sacan nueva temporada que contenido tiene de sobra...
 
Top
Victoria03
view post Posted on 18/12/2010, 13:58




me encanta este anime esta genial
QUOTE (Abii_Cullen @ 21/6/2010, 21:24) 
Aver si sacan nueva temporada que contenido tiene de sobra...

Amen! por favor que se dignen a sacar una segunda temporada que ya llevan habiendo rumores desde hace mucho...
pero a mi me da que no xD
 
Top
Abii_Cullen
view post Posted on 18/12/2010, 23:43




Yaa despues de tanto tiempo a mi ya me quedan pocas esperanzas U.U y la verdad que es una pena porque habia mucha mucha gente esperando 2ª temporada de este anime!! U.U en fin de momento hay que conformarse con seguir el manga que tambien esta genial ^^
 
Top
2 replies since 21/6/2010, 21:24   69 views
  Share